Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 07:57
wilby

Antigüedad: 21 años
Uff! pues entonces cambia el tipo de conexión, por alguna razón esta línea no te va bien...

Conexion.ConnectionString= "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & Server.MapPath("cumple1.mdb") + ";"

Has probado a realizar conexión por control OBDC? Bueno, por si acaso te lo resumo a continuación (si me paso de listo me lo dices ):

Sigue la siguiente "secuencia"...

Configuración -> Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Orígenes de datos (ODBC)

En la ventana que se abre, pulsa el botón "Agregar" y selecciona "Driver do Microsoft Access (*.mdb)". En donde te pide "Nombre del origen de datos:" introduce un nombre para el OBDC, en este caso, por ejemplo, "NombreEjemplo" (me he lucido con el nombre ein? ). Después pulsa el botón "Seleccionar", te saldrá un explorador con el que se busca el archivo de base de datos que vas a usar, en este caso "cumple1.mdb". Y cuando Aceptes ya se habrá creado en identificador OBDC que apunta a tu base de datos.

Por último ya en el código de "registro.asp" reemplaza la línea:

Conexion.ConnectionString= "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & Server.MapPath("cumple1.mdb") + ";"
Conexion.open

Por esta:

Conexion.Open "NombreEjemplo"

Y a ver que pasa ahora...