Acabáramos!
Pues si, lo último que te comenté era suponiendo que estabas haciendo pruebas en local, pero evidentemente, el OBDC debería estar registrado en el servidor remoto para que funcionase tu página, así que olvídate, para eso tendrás que ponerte en contacto con los administradores del servicio.
Pues lo que se me ocurre entonces es que o bien no tienen instalado el Access en el servidor remoto por lo que no admite código ASP contra esa base de datos, o bien está mal configurado este servicio por su parte.
Intenta hacer funcionar tu página en local, antes de subirla, creando tu propio directorio virtual y todo eso, y si funciona bien pero al subirlo sigue dando ese problema, pues ya sabes... O "negocias" con los administradores del sitio o te buscas otro alojamiento...
Ya verás como en local te funciona desde la primera versión que publicaste en este tema del foro!
No sé, es que si es problema del servidor poco más se puede hacer, creo yo, y si este encima está en la conchinchina o vete a saber...
Enga, no te molesto más. saludos!