Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 18:45
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
el capitán garfio no se encuentra en estos momentos

tiene razón wakkos, a muchos de nosotros photoshop nos costó un ojo de la cara. si la piratería se eliminara, los softwares sólo costarían unos cuantos dólares, pero gracias a los piratas, actualmente casi tenemos que vender la suegra para poder comprarlo (bueno, por la suegra quizás nos den un shareware de 15 días).

el punto es que este foro es un sitio para discutir asuntos directamente relacionados con el diseño gráfico, además de que no se admite la promoción de la piratería de software en ninguna de sus formas. veo que inicialmente buscabas una actualización, pero obviamente en tu 3ra intervención cambiaste el sentido de la misma, con todo respeto. discúlpame si me equivoco.

sin embargo tengo la respuesta a tu pregunta. para conseguir photoshop en español, dirígete a:

http://www.latinamerica.adobe.com/purchase/main.html

creo que las descargas de prueba en adobe.com están destinadas sólo para los IP de eeuu si la memoria no me falla. recuerdo que antes de adquirir la versión cs, la empresa "soluciones del futuro" me hizo llegar un cd de versiones de prueba. así me pude convencer de la calidad del software. lo más probable es que en Argentina procedan de igual forma.

saludos

PD: veo que mientras escribía este post, simultáneamente tú aclarabas el punto (casualidad de la vida) . de todas formas sirve para algún eventual usuario equivocado que esté buscando información no autorizada. te felicito por proceder de la manera legal. saludos.

Última edición por metacortex; 30/06/2004 a las 18:51 Razón: Agregar PD