Ver Mensaje Individual
  #69 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 23:49
Dario
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
todavia

Elalux,

En verdad tienes una envidia K te corre por todas tus venas, hablas y hablas sin conocer, tu como vas a saber si NO eres cliente de ellos??? no entiendo.

Yo tengo por escrito por parte de www.domaingurus.com la garantia de UPTIME del 99.9999%, claro que lo solicite asi como otras garantias, las cuales me han cumplido al 200%
Conozco mucho mas de esto de lo que tu crees, y deja ya de estar ofendiendo con eso de que no se leer, porque por lo menos no estoy CERRADO del cerebro a nuevos cambios.

Me da muchisima risa y a la vez preocupacion que aun gente como tu (que disque conoce del Internet y sus cambios) no ha entendido el que Internet ha venido a romper los esquemas de muchas cosas. Entre ellos Domaingurus, por ejemplo cuando dices tu:

-----Con respecto a que domaingurus va a segur creciendo, eso no hay dudad, los oversellings nunca dejan de crecer.----pipipipipipi

oversellings???? no seas **** en verdad no entiendes las cosas, he visto como empresas de comunicacion por ejemplo han roto esquemas de precios y servicios.

Por ejemplo una de las grandes empresas de Telefonia en USA (ej. SBC) ofrece el servicio de llamadas ILIMITADAS a TODO estados unidos por solo $30 dolares al mes...asi es ILIMITADAS de llamadas, es decir, para que lo entiendas, puedes colgarte hablando todo el dia por 30 dias y solo pagas $30 al mes.
Sabes que ubiera pasado si esto se ubiera ofrecido hace unos 5 anos?? muchisima gente IGNORANTE ubiera dicho: esto no es posible, es oversellings, es blah blah blah..

Ya me imagino si esto se viene para Mexico, seria una super ventaja, pero eso si, mucha gente no le creiria, dijera, esto no es cierto, que es oversellings, etc.. pero tarde o temprano otras empresas harian lo mismo y todos tendriamos las mismas ventajas.

Nota en Mexico se cobra $22.00 dolares (aprox) al mes solo por tener una linea, mas todas las llamadas que hagas, cada llamada que hagas te cobran extra.
Asi que ya te imaginaras que dificil de enteder para nosotros que existan empresas de telefonia en USA que por solo $30 al mes puedas hablar a todo el pais ILIMITADO.

Asi funciona el mercado, siempre hay alguna empresa poderosa y lo suficiente grande para ser el primero en romper esquemas, en este caso www.domaingurus.com lo esta haciendo, y no dudes que un futuro empezaran a hacerlo otras empresas, es obio. Pero SIEMRPE abra gente como Elalux que dira, esto no puede ser, es oversellings, blah blah blah, recuerda que siempre hay gente NEGATIVA en este mundo.

Ahora imaginate los cambios del Internet... asi que todo podemos esperar cambios, yo por lo menos trato de estar al dia en esto y no me cierro a los cambios y si se leer y solicitar por escrito mis garantias.

Si tanto te preocupa preguntales a ellos directamente y solicitales por escrito lo que tu pides, yo lo hice y me lo enviaron y lo han respetado.

Conocelos y solicitales lo que pides, y si no cumplen entonces podras seguir hablando, no tengas miedo al cambio. Mientras tanto para mi y por lo visto para mas de 8,000 clientes es una muy buena opcion.
__________________
Dario.