Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 09:28
Newphp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 571
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
un graaaan problema!!!! :(

hola de nuevo a todos :D ya que el sistema de users me esta dando muchos quebraderos de cabeza me estoy tomando una pausita durante un par de dias :D

Hoy he modificado un script bajado de la red para hacer galerias de imagenes desde und irectorio(lo he adaptado al MYSQL)mi problema es el siguiente.

En la seccion noticias se pueden poner imagenes de la misma forma que en las galrias solamente indicando el directorio,el problema esta en que siempre coge todas las imagenes de un directorio con lo cual en la noticia muestra todas las imagenes que hay en el directorioi :( si pongo solo las imagenes de esa noticia en un directorio distinto cuando el visitante quiera ver todas las imagenes sobre cocina(para decir algo;))no vera las que estan en el directorio de la noticia solo vera las que estan en el directorio concina......no se si me explico,una solucion seria subir las imagenes dos veces.....pero no me convence esa opcion,alguna idea? gracias:D
si quereis luego os pongo aqui el codigo ;) para que podais guiaros un poco mejor