Ver Mensaje Individual
  #70 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 10:32
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 22
Dario en el vínculo que pusiste no vi tu famosos 99.9999999% en ningun lado, solo me lleco a la pagiona de inicio de domaingurus, ya la leí 20 veces y no veo tus 99.9999999% upline, pon el vínculo de la pagiuna donde lo dice, ya revise todo el sitio y por ningún lado aparecen tus 99.9999999%.

Si supuestamente te lo dieron por escrito, ¿Por qué no lo ponen en su página?

Si supúestamente te dieron garantía por escrito ¿Por qué entonces en los términos de uso (que son los que aceptas cuando contratas, no lo que dicen por "escito") tiene información completamente contradictoria?

Si tienes que pedir la garantía por escrito y esta es diferente a lo que dicen los términos de servicio en su página en tonces la información de la página es falsa? y en sese caso que nos garantiza que todo lo demas que dice la página no sea falso tambien?

Conclusión.- Si tu tienes un papel donde te granatizan algo pero en la página claramente especifican que no garantizan nada, hasta tu Dario podrias deducir que una de las dos cosas no dice la verdad, que garantía tenemos entonces ? una prueba mas de que NINGUNA!!!.

Por otro lado, te vuellvo a preguntar Dario, acaso el punto número trece de los terminos de servicio no dice lo siguiente?

Creo sinceramente Dario que no sabes leer por que aun no me has respondido, dice o no dice lo que pongo a continuación en la pagina de terminos de servcio de domaingurus?

______________________________________________
13. Los servicios de DomainGurus se proporcionan tal y como son, y deben ser utilizados bajo cuenta y riesgo del Cliente. DomainGurus no brinda garantías de ningún tipo, expresadas ni implicadas. DomainGurus no es responsable por daños de hardware o software, la pérdida de datos, ni de cualquier otra pérdida financiera o personal derivada del uso, o la inhabilidad de usar el servicio. Cualquier obligación esta limitada estrictamente a la cantidad de honorario(s) pagados por servicios prestados.
__________________________________________________ ______--

Dice o no dice lo que acabo de poner Dario?, hasta ahora no me has contestado, lo dice o no lo dice? si segun tu sabes leer ya me hubiese respondido.

Lo dice o no lo dice?

NINGUNA garantía Dario, claramente lo dicde el punto trece, al parecer tu dislexia raya con lo infinito.

Y por supuesto que sob oversellings, en otro post donde yo comentaba los extraños terminpos de domin gurus, otro usuario demuestra que son simple overselling:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...ht=domaingurus

Por que? muy simple, si tu les solicitas 50 cuentas cada una con 50 GB y 2000 GB de transferencia cada una (como veo que no captas lo evidente, y te quiero evitar las cuentas te informo que es los mismo que las 5000 cuentas de 5000 MB y 20 GB que ofrecen por cada licencia) te mandan al diablo por que? por que como todo overselling su negocio se basa en que no le dan a nadie todo a lo que teóricamente tiene derecho.

domaingurus no ha roto ninún esquema, es overselling crudo y puro tal y como te lo acabo de explicar envuenlto en un nuevo emapque agradable para ignorantes.

Vuelvo a preguntar, no es lo que dice el punto numero trece lo que puse mas arriba Dario? es o no es? NINGUNA GARANTIA.

Donde esta el vínculo donde nos dice tu 99.9999999% Dario?

Otra cosa Dario, domaingurs se fundo teniendo como principal mercado el mexicano, si no me crees consulta webhostingtalk, en estados unidos no son tomados muy en serio.

Regresando al punto número trece de los términos de servicio y con el antecedente de que hasta este momento no he visto por ningun lado tu 99.9999999% hay algo que quisiera recalcar en el punto número trece, la parte que dice:
___________________________________________

DomainGurus no brinda garantías de ningún tipo, expresadas ni implicadas

_______________________________________________
Muy claamente lo dicden, no importa lo que expresemos no damos NINGUNA GARANTIA, vuelvo a preguntar Dario, acaso no es el termino numero trece de los términos de servicio lo que puse?

Dario nos quieres venir a vender un overselling reempaquetado como algo nuevo cuando no lo es, y dices que siempre habra gente negativa es cierto, pero también siempre habra QUE NO VE LO EVIDENTE AUNQUE LO TENGA FRENTE A SU CARA, si me equivoco te vuelvo a pedir Dario:
¿Dónde esta el vínculo de tus 99.9999999999%?
¿Acaso el punto número trece no dice claramente que no te garantizan nada?

Cierto hay gente negativa pero también hay gente poco realista que no ve lo que todo mundo esta viendo, el único de estos foros que no se ha dado cuenta de la tramapa de domaingurus Dario eres tú, si fuese la maravilla que dices ya habria un ejercito de usuarios defendiendola, pero no se puede defender lo indefendible sin hacer el ridículo, si no me crees vuelve a leer el punto numero TRECE, NINGUNA GARANTIA, NI EXPRESADA NI IMPLICITA.

No tengo miedo al cambio Dario, y justamente no uso domaingurus por que justamente no ofrece nada nuevo, puro, simple y viejo overselling y además sin ninguna grantía y aclarando nuevamente y como prueba adicinonal de que no sabes leer, jamás he dicho que no cumplan, he dicho NO GARANTIZAN QUE CUMPLAN.

Si no me crees vuelve a leer el termino número trece.

Saludos.

Última edición por Elalux; 02/07/2004 a las 12:34