Ver Mensaje Individual
  #74 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 12:20
Avatar de Virgil
Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Yo he tenido contacto con ellos, por sus "técnicas de promoción". Su sistema es redundante en cuanto a que asignan el espacio de cada cuenta en cualquier servidor de su red, es decir, hacen balance entre servidores. Yo entiendo bien que este sistema permite hacer un overselling super efectivo, pero se trata precisamente de eso: overselling llevado al límite de la perfección (es decir, sobreventa de recursos perfeccionada). Por muchas cuestiones no son tomados en serio en la industria del web hosting, y esta es una de ellas (consultar al respecto en webhostingtalk.com), pero tienen su nicho del mercado. Tienen un departamento de marketing muy desarrollado (a mi me contactaron vía telefónica desde USA en varias ocasiones), y un sistema de ventas multinivel, tipo Avon, que les ha funcionado bastante, pues sus (re)vendedores asumen los costos de promocionar de manera agresiva el servicio, incluyendo tácticas de spam despiadado (tengo bastantes pruebas, no todo el spam lo borro). Quizás sean buenos para sitios sencillos (html, con acceso ftp), pero no para desarrollos más demandantes o serios. Bueno, esa es mi opinión, que se desprende del conocimiento que tengo del sistema, incluyendo la prueba a la que invitan en sus promociones.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse