Ver Mensaje Individual
  #82 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 11:52
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 22
Eboy gracias por tus observaciones, y no es que yo tenga mucha paciencia para andarle debatiendo sus argumentos a Dario, jeje sus argumentos son tán fáciles de rebatir que no le encuentro mucho mérito en ello.

Lo que me preocupa es que asi como muchos aquiempezamos muy desorientados en este fascinante pero complicado campo, es muy peligroso que gente con intereses que no son precisamente los que fundamentan estos foros (la ayuda desintersada) puedan confundir a usuarios con un poco menos experiencia que uno y les puedan acarrear problemas, ya sabemos lo debastador que puede ser una erronea elección de un proveedor de Hosting.

En fin, los espamers han sido una constante y tal vez inevitable plaga en este foro y creo que es un deber de los usuarios con un poquito mas de experiencia en esto señalar a usuarios con intenciones no muy claras, mas que nada para beneficio de los usuarios con menos experiencia.

A los usuarios experimentados nos les cuesta ningún problema ver un overselling o un spamm a kilómetros de distancia, pero para los que se estan iniciando podría ser devastado, como mesucedió a mi en un principio.

Saludos