Ver Mensaje Individual
  #84 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 19:19
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Elalux
En fin, los espamers han sido una constante y tal vez inevitable plaga en este foro y creo que es un deber de los usuarios con un poquito mas de experiencia en esto señalar a usuarios con intenciones no muy claras, mas que nada para beneficio de los usuarios con menos experiencia.
No es fácil. En carne propia he experimentado lo que es arremeter contra aquellos que violan las políticas y el espíritu mismo del foro de Dominios y Hosting, específicamente. Y creo yo que el problema mismo surge del hecho de no tener BIEN CLARAS las normas. Creo que uno de los éxitos en la conducción de, por ejemplo, WebHostingTalk, es el hecho de tener muy claro para los usuarios lo que se puede y lo que no se puede hacer. Por ejemplo:

- Usuarios con menos de cierto número de mensajes NO pueden publicar ningún URL en el cuerpo de sus mensajes.
- Los usuarios no pueden publicar el URL de su misma empresa y/o la empresa que representan en el cuerpo de sus mensajes.
- El espacio dedicado a la firma del usuario está muy bien reglamentado y se especifica claramente lo que se puede y lo que no se puede hacer.

Ya como idea adicional: Foros del Web podría tener "Guías de la Comunidad", con o sin funciones similares a las de los moderadores. Con esto se daría un poco más de "autoridad" a aquellos usuarios que intenten hacer lo que tú propones, Elalux.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting