Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 12:23
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Jiji, en vista de la polemica lebantada en otro post parace que domaingurus ha cambiado sus terminos de servcio,

http://www.forosdelweb.com/showthrea...120#post728120

Efetivamente han modifiaco los terminos y ahora dice en el punto número 10:

10. Somos orgullosos ofrecer nuestra satisfacción de la devolucion de su dinero garantizado, sin preguntar porque. Como líder de muchos años del mercado, esperamos entregar un servicio de calidad al 100%. Sin embargo, si nuestro servicio no resuelve sus necesidades, apenas déjenos saben y devolveremos su dinero. Para solicitar su devolucion de su dinero al 100% solo abra un caso dentro del iBizPanel.

Hasta aqui muy bien, al menos ya dicen explícitamente que devuelven el dinero peeero, en el polémico punto numero trece ahora dice:

___________________________________________

13. Debido a la naturaleza insegura de gran parte del Internet global, DomainGurus sugiere fuertemente que los números de tarjeta de crédito u otra información personal nunca sea enviada a través de correo electrónico u otro servicio de internet, a menos que se use la inscripción adecuada. El Cliente es completamente responsable por la seguridad e integridad de sus propios servicios, incluyendo servidores de Internet. DomainGurus no será responsable por cualquier tipo de problemas de seguridad que puedan ocurrir. El Cliente accede a indemnizar por completo y a no lastimar de ninguna manera legal o financiera a DomainGurus, como resultado de una infiltración en la seguridad de los servicios del Cliente.
_____________________________________

Deseo señalar especialmente la parte que dice:

_____________________________________________
El Cliente es completamente responsable por la seguridad e integridad de sus propios servicios, INCLUYENDO SERVIDORES DE INTERNET.
____________________________________________--
En pocas palabras es una forma de hecharle el muerto de la rresponsibalilidad completamenmte al cliente, o sea es una manera elegante de decir NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE NADA.

Almenos ya se comprometen a devolver el dinero si no te convencen pero siguen sin hacerse responsables de nada, como elegantemente lo dice el numero trece hechándole toda la responsabilidad al cliente.

Una cosa mas, Dario sigue sin ayudar sinceramente a nadie en estos foros, unicamente se dedica a promover domaingurus.

Saludos.

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 12:34