Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 12:38
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Efectivamente las han modificado, pero en el punto numero trece quedo como lo puse en el anterior post, peero siguen sin hacerse reponsables, ahora le hechan todo el muerto al cliente.

Los términos de servicio se ve que fueron modificafdos recientemente, no importa, el punto numero trece sigue siendo muy claro, ya no dicen explícitamente que no se hacen responsables de nada como lo decia nates, ahora le hechan el muerto al cliente, pero a fin de cuentas ello se siguen lavando las manos.

Vuelvo a poner el punto crucial.
_____________________________________--

El Cliente es completamente responsable por la seguridad e integridad de sus propios servicios, incluyendo servidores de Internet.
_____________________________________

Le dan al usuario la responsabilidad de los servidores!!! cuando ellos son los que se deben hacer responsables de eso, una vez mas, tratando de encubrir que no se hacen reponsables de nada, le hechan todo al usuario, a quien reclamarle si se cae el servidor si yo soy el responsable? me autodemando?

La responsabilida de los servidores es exclusiva del proveedor y esta gente se la esta tirando al usuario, ¿por que? muy simple, para que en caso de algún problema uno no le spueda reclamar nada.

POr más que le quieran esconder NUNCA vamos a ver que la gente de domaingurus se haga explicitamente responsable de algo relacionado con el servicio, si llegasen a poner eplicitamenmte una responsabilidad por los servicios en lugar de tirarsela al usuario implicaría que tendrían que responder a cualquier fallo de los servidores, y no solamente devolver el dinero.

Saludos.

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 12:48