Ver Mensaje Individual
  #123 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:51
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
franlopo, tienes toda la razon... y es que este no es el unico post donde por casualidad se menciona este servicio y salta gente como Dario, que a esta altura estoy mas que seguro que no es cliente de ellos, mas bien es ELLOS.
Y por supuesto defendera a muerte lo suyo, ya que segun dice... si vende 2 resellers, la suya le sale gratis... entonces, 1 x $50, 3x $100 !!! es maravilloso.

Dario, si solo eres cliente de ellos... mejor SHH, hombre, haras mas dinero vendiendo tus super cuentas, que hablando aqui en los foros tratando de vender un imposible a gente que sabe matematicas y puede hacer una regla de 3 simple para saber que no es real.
ahora Dario, si eres el dueño de eso o tienes mas que ver que ser un cliente, realmente no me interesa comprar 5000 sitios, ya que prefiero pocos y buenos clientes... de modo que ... con 500 sitios me conformaria, claro está, 500 sitios con 5Gb de espacio y 200Gb de tráfico cada uno...
Que para el caso es lo mismo no?

Y bue... hay gente que es tan terca, pero tan tan terca, que una mula es obediente a su lado.

Respecto al uptime, sera de aproximadamente un 95% mas o menos (teniendo en cuenta solo la "red" cogent como referencia) ya que ese era mi uptime en el server que tuve en su momento con cogent, el DC era bastante bueno y tenia pocos otros problemas que el trafico en si... De modo que supongan un uptime de 95% mas algun downtime que pueda ser causado por el hardware del DC, mas algun downtime mas por el server en si donde esta alojada tal o cual pagina.
Claro esta que ni siquiera esto esta garantizado...
el servicio viene "como es, sin garantía alguna implicita o explicita" etc.etc. como bien lo dicen los terminos. de modo que si mañana no funciona, te puedes marchar... si mañana sube de precio, te puedes marchar ... si mañana anda lento, te puedes marchar...
ofrecen un "algo" ... y como que si no te lo dan, no puedes hacer otra cosa que ... irte.
si mañana por alguna causa terminan tu cuenta, y te dejan sin acceso a todo (incluidos los datos de tus clientes) y no tienes backup alguno externo ... no puedes hacer absolutamente nada, simplemente... irte.
Los terminos estan muy bien hechos, de modo que por nada del mundo, ellos son responsables de nada, pueden terminar las cuentas sin razon, pueden cambiar los terminos cuando quieran, pueden subir el precio o inclusive cambiar lo que ofrecen cuando quieran sin pedirte permiso ni mucho menos ... y si no te gusta... TE VAS y listo!! problema solucionado para ellos, y no puedes patalear ni nada, ni siquiera si NO FUNCIONE NADA, porque lo compraste aceptando los terminos que bien dicen "as is".
Te queda claro?

Finalmente... puedo ofrecer todo lo que pides, se cae de maduro que no en ese precio, ni voy a decir como ni que porque a ver si todavia me acusan de spam.
y repito... domaingurus solo vende para cari.net, al igual que Dario, al igual que quien sabe cuantos mas.

Dario, finalmente...
y de corazon te lo digo...
si realmente tienes 700 sitios con ellos... de a poquito, como puedas, vete pasandolos a algun lado, hazme caso, algun dia me lo agradecerás... si tienes tantos sitios, has de ganar suficiente para poder hacerlo, al menos dales la opcion a tus clientes de pasarse, y explicales que no podras hacerte responsable por nada si se quedan ahi. (cosa que ya les deberias haber dicho... pero bue).
De veras, no es por nada, ve donde quieras, pero busca cosas reales que puedan perdurar en el tiempo que tengan garantias, etc. hombre, hazte una regla de 3 simple con los datos que te dan, averigua cuanto le salen a tu proveedor esas cosas o "mas o menos" y fijate si hace o no oversell, ya que entre mayor este sea, mayor probabilidad hay de que a largo plazo no funcione, se sobrecargue, etc.etc.etc.

Y si aun insistes ser quien dices que eres, y si aun crees que lo que tienes es tan bueno como dices creer y saber, dedicate a vender las cuentas de clientes lo antes posible, YA mismo, vendete las 5000 cuentas cuanto antes puedas, y asegurate de que tu nombre o empresa no pueda quedar "pegado" con nada (usa los terminos!), pero vendelas lo antes posible, de modo de poder sacar dinero de ello, ya que de aqui a un tiempo... bue... dejemoslo ahi.
Pero aprovecha, vende las 4300 cuentas que te quedan ya mismo, haz pub. en google lo que sea, pero vendelas y haz el dinero que puedas.... pero hazlo ya. y asegurate de poner tus terminos como corresponda para no tener juicios ni nada de eso...
y bueno... suerte con eso, que mas te puedo decir.