Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 10:56
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: Sistema de Cache para Template

Bueno, ya he revisado los Templates que me ha enviado Nok y ya le he enviado un mail con mis opiniones. En realidad, me a parecido una muy buena implementación en general.

En cuanto al tema del Caché, Aqui nuestro amigo Nok lo que hace es guardar los contenidos de un archivo dado en un array llamado CACHE, para no tener que volver a abrir el archivo y leerlo. Lo que yo no estoy tan seguro es, que ventajas tiene esto y no hacer otra cosa, como por ejemplo, leer un archivo, "parsearlo" y hacer el cambio de variables, y guardar el archivo template, digamos con una modificacion en la extension para reconocerlo. Y la próxima vez, si no ha expirado, leer y mostrar directamente ESE archivo y no el original y volverlo a parsear.

Digamos, tenemos un archivo con extension .tpl con los TAGS para sustituir y tenemos un archivo .tpl.comp (por compilado) que tiene el template YA parseado.

Lo que yo digo es mostrar ese .tpl.comp en el caso de que no haya expirado (en base a tiempo).

Que opinan Uds? A ver los craneos del PHP, que piensan?

saludos.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo