Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 02:18
Mojo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Es posible hacer esto?

Hola,

Mi duda es la siguiente, actualmente estoy desarrollando un juego-web tipo hattrick pero de otra temática, progamado en php y mysql .

El problema radica en que pretendo hacer que un dia a la semana se efectuen los encuentros de forma automática (sin intervención de nadie).

Algo así:

-El programa detecta la fecha del servidor.

-Recoge los datos de la BD y genera, siguiendo unas directrices, unos resultados (por ejemplo mira el "poder" de "a" y el "poder" de "b", lo aplica a una fórmula y genera un ganador).

-con los resultados obtenidos modifica los apartados correspondientes de la BD y se pone en modo "stand by" hasta que llegue el próximo dia de encuentros.

Este programa debería ser suficientemente potente cómo para calcular múltiples resultados (pongamos 10000, si es más o menos un éxito ) en un periodo de tiempo razonablemente corto (30 minutos o así) , y suficientemente seguro cómo para evitar manipulaciones de usuarios malintencionados.

Mis preguntas:

-Es posible hacer mi propuesta?

-Es necesario un servidor especial, con permisos especiales o con un determinado SO?

-Que lenguajes y métodos son los más apropiados teniendo en cuenta los factores expuestos?

-Manuales, tutoriales, ayuda?




Gracias de antemano.