Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 08:39
Enire
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda de nuevo

Hola como habeis podido comprobar no he tardado mucho en volver ya que me surgen dudas constantemente.Esta creo que no es complicada asi que primero os pongo en situacion.
En mi peliclual principal tengo un clip(el cual simula un potenciometro) que rota hacia a la izquierda si presionamos el clip en su zona izquierda y lo mismo hacia el lado derecho,ambos sentidos tienen un tope.Este clip lo he hecho con tres capas,en una esta lo que hace de potenciometro y en las otras dos tengo dos botones invisibles los cuales son dos semicircunferencias gracias a las cuales mi clip gira a la izquierda o a la derecha segun se presionen cada una con las siguientes acciones:

i_btn.onPress = function (){
if (bot_btn._rotation > -160) {
bot_btn._rotation -=10;
}
}
y para la derecha:

d_btn.onPress = function (){
if(bot_btn._rotation <160) {
bot_btn._rotation +=10;
}
}


Bueno dicho esto lo que pretendo es que cada vez que yo presione mi clip en vez de que rote siempre 10 que siga una secuencia como por ejemplo 10,25,30,20.
esta es mi duda,si alguien no lo ha entendido del todo que me lo haga saber e intentare ponerle remedio ya que necesito una solucion.


Hay que tener en cuenta que el recorrido de mi potenciometro son 6 posiciones hacia ambos lados,esto quiere decir que si por ejemplo yo le he dado 3 veces hacia la derecha(por ejemplo 10,25 y 30) y luego le doy 5 hacia la izquierda primero tendra que hacer los 3 inversos a la derecha y luego empezar con los 2 de la izquierda es decir (30,25,10,10 y 25).


Gracias