07/07/2004, 09:40
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Campo que guarda la Posicion, agregar con dicha posicion un CERO en otro campo. HELP! - Tengo dos tablas, TAbla1 y Tabla2
- En la tabla1 tengo el campo Posiciones, este campo guada un numero, como puede ser el 1 ò X numero.
- En la tabla2 tengo el campo GuardaPosiciones,IMPORTANTE, Este campo me va a guardar con un CERO
la posicion que tenga el campo Posiciones.
- Esto kiere decir que si en el registro numero 1, el campo Posiciones tiene un 3, Se tiene que agregar un cero en la posicion
3 del campo GuardaPosiciones, en el registro 1 CLARO ESTA.
EJEMPLO
Tabla1
campo1 campo2 campo3 Campo4 Posiciones
llaveA llaveA llaveA X 3
Tabla2
campo1 campo2 campo3 Campo4 GuardaPosiciones
llaveA llaveA llaveA X 0
----------------------------> 123 <-------- Si SE fijan el CERO esta en la posicion 3 del campo
- Ahora esto seria la base para empezar a hacel el completo, el COMPLETO como le digo, seria lo mismo pero
ahora utilizando las llavaes para empezar a agregar varias Posiciones en el campo GuardaPosiciones.
EJEMPLO
Tabla1
campo1 campo2 campo3 Campo4 Posiciones
llaveA llaveA llaveA X 2
llaveA llaveA llaveA X 1
llaveA llaveA llaveA X 3
llaveA llaveA llaveA X 5
llaveB llaveB llaveB Y 1
llaveB llaveB llaveB Y 7
llaveB llaveB llaveB Y 3
llaveB llaveB llaveB Y 5
En la cual quedarian los resultados de la siguiente manera dentro de la tabla2
Tabla2
campo1 campo2 campo3 Campo4 GuardaCEROS
llaveA llaveA llaveA X 000 0
llaveB llaveB llaveB Y 0 0 0 0
Realmente este ultimo ejemplo es la finalidad del algoritmo a realizar...
Supongo ke a de estar sencillo, pero no tengo ni la mas recondita idea de como se haga...
MUCHAS GRACIAS y pues de lo ke vaya haciendo pongo adelantos... Si tienen tiempo una ayudadita seria buena.
BYE....