Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 14:12
ahimsa
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: colores buenos para navegación ?¿?

Holaaa.
Los colores y los fondos son de gran importancia en la página, al menos así lo creo yo.
El fondo negro es elegante aunque también agresivo y dificil de llenar con textos y formas de color. Si utilizas un fondo oscuro el texto tiene que ser en colores vivos y relativamente claros porque de lo contrario el texto no se puede distinguir bien. En mi caso utilizo fondos oscuros cuando no hay mucho contenido o información: Para mostrar algunas fotos con poco texto, unas lineas blancas que dividan la página queda txulo y si las fotos son algo oscuras con un borde blanco fino alrededor queda bastante bien.
El fondo no debe robar protagonismo al contexto o mensaje de la página; digamos que es un actor secundario o algo así.
En cuanto a los colores, pues se pueden utilizar colores vivos, respetando la sencillez, colores suaves y colores pastel. En fin, que depende del diseño de la página, de como se utilicen, y sobre todo de lo que a tí más te guste.
Para mi gusto la clave está en la sencillez, aunque ya se sabe: para gustos están los colores :)
Menuda txapa que he metido :)