Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 15:17
Murphi
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Variable de Flash,a JavaScript....??

Pues mi problema es el siguiente:

He intentado meter un JavaScript en Flash para que me abra una ventana de 550x400 en el que contenga un SWF(Para que quiero que se abra la ventana del Explorer entera si la escena de Flash es de la medida que os cito,no????)con la orden:

Código:
on (press) { 
getURL ("javascript:NewWindow=window.open('mipagina.html','newWin','width=550,height=400,left=100,top=100, toolbar=No,location=No 
,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen=No');  NewWindow.focus();   void(0);"); 
}
Pero mipagina.html no es una sola,sino 12,13..............

Entonces,lo he probado de miles de maneras,pero nada......:


Código:
on (press) { 
getURL ("javascript:NewWindow=window.open 
            ('"+botext+".html','newWin','width=550,height=400, 
                  left=100,top=100, toolbar=No,location=No, 
                  scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen=No'); 
                  NewWindow.focus();   void(0);"); 
}

No es un boton.....Son muchos en uno y estan todos en uno(Duplicados de MovieClip y salen tantos tenga definidos en un archivo de texto.........)Y esta cadena de botones tiene de nombre botext.........

Si hago eso que me decis no funciona,porque el java espera y busca "botext+.html",y no es ninguna pagina.......Son 14 paginas con sus correspondientes swf incrustados.....

Si clicamos en el boton numero 10,se tendria que abrir la ventana de ese boton,no ??Pero no se llama botext.html,si no pagina10.html........

Aqui os dejo el AS por si me podeis echar una mano,porque al parecer nadie sabe hacer esto.........Porque lo que necesito es que el Java "pille" esa variable botext.........

Aqui va el AS:

Código:
1er F/ capa AS:

loadVariablesNum("texto.txt", 0);
loadVariablesNum("botones.txt", 0);
cuenta = 0;

3er F/:

setProperty(_root.boton, _visible, false);
optboton = menu.split(",", final);

4º F/:

if (cuenta == final) {
	removeMovieClip(boton);
	gotoAndStop(7);

5º F/:

botony = getProperty("/boton", _y);
_root.boton.duplicateMovieClip(("boton" + cuenta), cuenta);
botext = optboton[cuenta];
setProperty("/boton", _y, (botony + 22));
cuenta +=  1;

6º F/:

gotoAndStop(4);
play();

7º F/:

stop();
Dentro del MC del boton,en la linea AS:

Código:
1er F/:

botext = _root.botext;

30º F/:

stop();
Y el AS del boton es:

Código:
on (press) {
	_root.opcion = "OPCION:  "+botext;
	getURL(botext+".html", _blank);
}
Que es aqui donde tengo que meterle lo de:

Código:
on (press) { 
getURL ("javascript:NewWindow=window.open('mipagina.html','newWin','width=550,height=400,left=100,top=100, toolbar=No,location=No 
,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen=No');  NewWindow.focus();   void(0);"); 
}
Donde "mipagina.html" es lo que os comento,no es una pagina si no una variable..... :D

A ver si con esto me podeis echar una manilla.........No creo que sea muy complicado........(Lo he puesto en el foro de Flash pero lo iba a poner en el de JavaScript...........No??..)

Salu2:)