Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 17:57
pedro_php

Antigüedad: 22 años
Cita:
Iniciado por Lars Eriksen
Bueno que quieres que haga? que APLAUDA?

No jodas oe!
El servicio de micro$oft APESTA! y tan ansiosos estaban por eso? BAHHHHHH
que lástima que les guste la mediocridad alla ustedes

MIL VECES prefiero gmail!
Cita:
Iniciado por Lars Eriksen
Oe de casualidad eres emisario de micro$oft? digo por curiosidad...
Sólo responderé una vez sobre este asunto...
1.- Como siempre digo: "Es más importante estar de acuerdo que tener la razón".
2.- Como dice mi abuela (y por favor no la insultes a ella ): "Cuando no tienes algo amable que decir acerca de algo o alguien, es mejor guardar silencio...". También dice que "...de la boca del NECIO, sólo eso sale..." (para mayor referencia: www.diccionarios.com)
3.- No, no soy emisario de BG ni de MS. Simplemente les informé. Aparentemente, nadie (de los que están opinando sobre el tema) lo ha recibido, no sabe de lo que habla porque no tiene una cuenta de Hotmail o simplemente quieren despotricar contra la gente de MS y del servicio gratuito.
4.- A veces es mejor pasar por tonto o ignorante y guardar silencio, en lugar de expelir sandeces o necesades y creerse sabio.
5.- El que quiera, puede reír, llorar, disfrutar o lamentarse. A mi, no afecta en nada.
6.- De acuerdo en que Microsoft juega sucio (para referencia visiten el sitio www.linspire.com) y si no cambia, el fracaso (a largo o mediano plazo) es su destino.
7.- Yo no estaba ansioso... administro tres servidores... así que espacio no me hace falta, puedo tener correos de 80 Gigas si quiero
8.- No estoy de acuerdo con la mediocridad, de hecho, por eso visito estos foros, porque me gusta aprender y ayudar (con mis muy limitados conocimientos y experiencia); además, conocer gente y relacionarse adecuadamente con ella es un arte, no lo puede hacer cualquiera...
9.- ¡Mejores deseos para todos!

Edición:
Más

Última edición por pedro_php; 07/07/2004 a las 18:11