Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 19:19
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Mil grácias amigos, ya logre llenar, leer y recorrer el arreglo, ahora solo me falta transportarlo como variable de sesion (casi nada verdad) jiji.

A punta de forzar al máximo a mis dos únicas neuronas (la floja y la tonta) creo ya haber logrado declarar, llenar y transportar apropiadamente el arreglo como variable de sesion (eso espero porque no lo he podido imprimir para revisar).

Sin embargo estpoy muy mareado al trabajar con un arreglo de 3 dimenciones, no logro imaginarmelo, y por eso recurro a ustedes a ver si me pueden orientar para imprimirlo y revisar si esta bien, he aquí lo que ya hice:

Inicio mi sesión y declaro la variable:

<? session_start();
$arreglo=array ("nombre","codigo","precio","cantidad","importe ");
$_SESSION['cesta']=$arreglo;
?>

Mas abjo hay un formulario para capturar los datos pero creo que lo puedo omitir aqui, vamos a ver la página donde recibo los datos y los guardo en la variable de sesión.

<? session_start(); //Retomo la sesión

//Recibo las variables del formulario
$nombre=$_POST['nombre'];
$codigo=$_POST['codigo'];
$precio=$_POST['precio'];
$cantidad=$_POST['cantidad'];
$importe=$precio*$cantidad;

//Asigno los datos al campo en la variable de sesión
$_SESSION['cesta'][]=array ("nombre"=>$nombre,"codigo"=>$codigo,"precio"=>$pr ecio,"cantidad"=>$cantidad,"importe"=>$importe);

//Aqui es donde deseo imprimir el contenido para revisarlo y es donde tengo el problema

foreach ($_SESSION['cesta'] as $value) {
echo "Nombre: ".$value['nombre']."<br>";
echo "Codigo: ".$value['codigo']."<br>";
echo "Precio: ".$value['precio']."<br>";
echo "Cantidad: ".$value['cantidad']."<br>";
echo "Importe: ".$value['importe']."<hr>";
$total=$total+$value['importe'];
}

Creo que le problema es enlos valores despues de "as" pero como les dijo aqui me quede (mas exactamente aqui me perdi).

Si alguien se apiada, agradeceré infinitamente su orientación.

Saludos.

Última edición por Elalux; 07/07/2004 a las 19:32