Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 23:37
Avatar de momo
momo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Aisengard: a mi particularmente no me pareceria genial que se fuera microsoft...
Me parece que si bien todos conocemos su politica monopolista, todo lo que puedo hacer en mi pc lo puedo hacer gracias a microsoft, y ya se que me diran todos que en linux podes hacerlo tambien y es mas rapido, estable y seguro. y te digo que si tenes razon. pero la facilidad que me da microsoft, no me la da linux, de hecho estoy luchando con el fedora, y todo lo que en el fedora (por ejemplo) estoy dos horas poniendo linea de comando (por desconocimiento seguro) en windows lo hago con un simple "next->next->next->Finish".
Me parece mas logico que existan otras opciones ademas de microsoft para que hayamas competencia y los precios bajen, pero no nos olvidemos que los precios de macromedia son mucho mayores alos de microsoft, y por lo menos en mi caso, cuando pedi soporte a microsoft me lo dieron de manera impecable y macromedia nunca me dio ni media bola...y eso que el macromedia kit me sali mas de U$S1100.
mi vision particular es que si microsoft saca algo para competirle a flash le va a sacar gran parte del mercado. lo cual no se si es bueno o malo pero supongo que asi a a ser.
Abrazos generales
Mariano