Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 12:00
Avatar de SebastiFast
SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Amigo Massada

A tu pregunta de para que lo pienso utilizar, es simple. "Para Todo".

A mi forma de ver el 3D es un infinito mundo de posibilidades para crear un universo completo de manera virtual, que bien podemos plasmar en imágenes, animaciones y/o videos.

La utilidad que actualmente le doy está limitada a mis conocimientos, hago desde imágenes simples para complementar diseños, hasta productos, máquinas, herramientas, animaciones técnicas para usos industriales en CD-ROM, etc. Es en lo que he tenido oportunidad de desarrollar el 3D por exigencias de trabajo, pero no significa que no me interese otras áreas, o aplicaciones, como caracterización, arquitectura, animaciones y efectos, etc. Más bien pienso que si las llego a dominar y tener experiencia en ellas son también oportunidades que se me abren a nuevos clientes y tipos de trabajo.

Esas son mis necesidades, y como buen diseñador que me considero también espero poder compartir y transmitir lo que este a mi alcance.

Así que brother si está también a su alcance pase para acá todo lo que tenga al respecto, en especial el material para 3DstudioMax, que se lo sabré agradecer.

Recuerden que por acá no somos muchos todavía y que tenemos que hacer grande este “Foro 3D”.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher


Última edición por SebastiFast; 09/07/2004 a las 12:24