Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 19:43
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cuando digo red o "network", me refiero a la RED (lease equipos, routers, switches, cantidad y calidad de caños de internet, etc) me estoy refiriendo a el datacenter en particular, hay muchos datacenters, malos, medianos, buenos...
Es complejo decir cual y porque es bueno o malo, ya que algunos pueden tener buen bandwidth, pero malos equipos, o mal bandwidth y buenos equipos (aunque este ultimo es un desperdicio de equipos)... en fin.
Asi mismo esta en la capacidad de quienes manejen esas redes, y las tecnologias que utilicen (mas bien esto tiene que ver con el hardware que use la red) ya sea BG4, etc.
The Planet es un datacenter bueno, que se divide en 2 partes... la parte "value" donde encontramos todo lo que se vende en servermatrix, y la parte buena que es donde alojan los servidores mas caros ... cada parte es un planeta aparte, y la mayoria de la genta se hospeda en servermatrix...
En que se diferencia uno del otro... sencillo, en el tipo/calidad y cantidad de routes y switches que se usan, asi como en el routeo que se utiliza y en los backbones que utiliza determinada cosa.
theplanet y servermatrix no utilizan ni los mismos equipos, ni el mismo bandwidth, simplemente son dos partes de la misma empresa, antes theplanet vendia servidores (bien subidos de precio en ese su DC, asi como los value de servermatrix), ahora no se realmente, tienen ya todo medio mezclado ... lo que es seguro es que si contratas colocation iras a parar a theplanet (supuestamente tambien si coges un totalcontrol).
Muchos que contratan servidores en servermatrix dicen estan en theplanet... aunque como bien lo dice, es un "satelite" de theplanet, pero no es "theplanet" en si.
Si me preguntas que es mejor... GNAX, definitivamente es mejor network que theplanet.