Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 05:13
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Yo el flash me lo salto no tengo altavoces puestos así que lo del sonido nada: de eso no puedo opinar.

En cuanto a lo del diseño si, parece una típica página de hosting (no es despectivo, sino que quiero decir que buscando hosting por ahí siempre veo ese tipo de letra, las imágenes esas de los pcs, etc.).

Yo pondría un pero, y es que para una página de hosting me parece bien, pero para una de diseño deberíais hacer otra donde hay algo de diseño en el sentido de creatividad y no de usar una especie de template.

No he navegado en profundidad, pero porqué habeis fijado ese número: 38 Paginas, no sé a qué plan de diseño corresponde, pero me llama la atención ese número, ¿además que se entiende por página? Si por ejemplo en la sección productos el cliente quiere poner las fotos de sus 25 trabajos más importantes con un texto al lado y una ventana que al pulsar salga más información eso serían 25 + 1 = 26 o sólo 1 y en ese caso es igual que tenga fotos o que sea solo texto.

Yo como página de hosting la veo bien, si quereis vender diseño yo haría otra web, aunque manteniedo los colores y la marca y vuestra identidad.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...