Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 09:25
Avatar de SebastiFast
SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Living

Sería cosa de un análisis profundo, a simple vista te preguntaría, si has cambiado algo de tu foro?, así sea lo más mínimo quizás influya en algo. Si no lo has hecho tu, entonces es evidente que los cambios se han producido en otras webs relacionadas o en el mismo google.

Tengo poco tiempo investigando y desarrollando mucho al respecto, por lo que he llegado a varias conclusiones.

Google quizás nunca lo descifremos por completo, google evoluciona día a día en cuanto a la importancia que da a los factores que utiliza como base de sus resultados. Google da una serie de directrices a los webmaster, son generalizadas, brindan una idea sobre lo que debemos hacer y lo que no debemos hacer, sus porques, etc. Pero no revela sus secretos. No lo hará jamás, nosotros podemos deducir muchos de estos secretos, pero serán nuestras teorías, sin tener la verdad absoluta.

A simple vista note que tu web me direcciona de http://www.livinbride.com a http://www.livinbride.com/foro/foro.php, eso no lo aconseja google, si así estaba siempre tu web y te funcionaba, no quiere decir que google no cambiara el factor de importancia de estos redireccionamientos.

Piensa que como cualquier sistema o empresa, google no tiene recursos ilimitados, y que temporalmente puede estar turnando sus métodos para dejar por fuera a los SEOs que quieren burlar sus resultados. Basta con que implementes algo que google no aconseje para tener la posibilidad de estar fuera en el próximo rastreo.


La facilidad o dificultad de posicionarse en google es algo muy relativo, para una web que quiera competir, por poner un ejemplo en materia de software le sea extremadamente difícil competir con los grandes como por ejemplo; Macromedia o Microsoft, que en contenido interno están más nutridos que cualquiera en sus temas, ademas que su PR 10 no será fácil mejorar (imposible diría yo). Es un mercado que ya esta de algún modo monopolizado. Pero en cambio, yo actualmente tengo la tarea de posicionar un cliente sobre su principal competidor, que casualmente siempre se encuentra en los primeros diez resultados de google. No es nada difícil. muy fácil diría yo. Por qué? Es simple, la competencia no esta optimizada de manera intencional, fue suerte su caso. Lo que paso es que por no contar con buen diseñador para su web, se limitaron a usar los recursos más simples en contenidos html puro. Resultado, tienen su web bien posicionada (pero fea al fin), aunque no le brinde una imagen a la altura que se merece. La he analizado hasta el cansancio y tiene fallas simples por todos lados, pero en este caso no hay otra web en el mercado que ofrezca lo mismo y que este optimizada de manera profesional (por los momentos, ya estoy trabajando en ello).

Estoy trabajando actualmente en mi cliente, y espero terminar la optimización de su web este mismo mes, eso implica modificar casi todo el contenido, pero se que lograré posicionarla.

Vaya, mi misma web tiene fallas de optimización por todos lados, pero ya se donde y es cuestión de tiempo para curarlas.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher


Última edición por SebastiFast; 11/07/2004 a las 09:35