Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 11:34
KnowDemon

Antigüedad: 21 años
Problemas con administradores de descarga

Saludos,

Es mi primera intervención en estos fascinantes foros. Y como casi siempre esa primera intervención se debe a un problema. verán:

No puedo hacer que funcione ningún administrador de descarga bajo WinXP. Exactamente utilizo WinXP Pro SP1. No tengo problemas para usar ningún navegador (Firefox, IE) ni sus administradores de descarga integrados. Tampoco para usar el FTP (SmartFTP) o el cliente de correo (Thunderbird). Pero me resulta imposible usar algún "Download Manager". He probado con FreshDownload, LeechGet 2004, y uno pequeño llamado Download Resumer.

El WinXP esta recien instalado, le he pasado el antivirus y el Ad aware, actualizados al día. Anteriormente (cuando me funcionaban las decargas) tenía WinXP Home, utilizando el Zone Alarm como Firewall. Actualmente pruebo el Sygate Personal Firewall. ¿Tendrá algo que ver? Los 'Download manager' no me funcionan aún sin el Firewall. Se quedan 'Inicializando' sin decargar nada. El Sygate nisiquiera me advierte que algún programa desea conectarse a Internet. No sucede lo mismo con el Zone Alarm, me indica que el programa desea conectarse a... y me da el IP del servidor DNS configurado en mi conexión. (aclarar que me conecto por Dial-up) ¿Alguien tiene idea de que sucede? ¿Les ha pasado lo mismo? ¿Puede tener algo que ver mi proveedor de servicio?

Gracias anticipadas...

P.D: Al intentar descargar por FTP la conexión se rechaza inmediatamente. (Solo lo he probado con el FreshDownload)

Última edición por KnowDemon; 11/07/2004 a las 13:21