Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 11:59
Avatar de SebastiFast
SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Gusyhlp

Pana, ya que estamos ambos en Venezuela te puedo llamar así.

Eso es un temita bastante complicado y veras que ya empezó a tomar direcciones poco serias, pienso que como a ti, a mi, y al cualquiera que realmente le cueste ganarse la vida con su propio trabajo, no debería tomarlo de esa forma.

Es patético el caso de los sueldos, y más si la demanda y oferta no están balanceadas. No se el grado de experiencia que tengas en el área y por la edad que tienes (21 años) tampoco puedo asumir un juicio. Pero será difícil que una empresa de desarrollo web en la cual puedas demostrar lo que vales y este en capacidad de pagarte lo que mereces, te de una oportunidad hasta que no lo hayas demostrado quien eres tu realmente. Muchas empresas tienen escondidos a sus verdaderos talentos y no le dan el crédito que estos se merecen. Y en la mayoría de los casos nos consideran como personal pasajero y fácil de sustituir.

Pienso que Bs. 600.000 o us$ 300, debería ser el salario mínimo para alguien con preparación y hasta sin mucha experiencia. Pero en nuestro país encontrarás muchos profesionales excelentes ganando la mitad, gente mediocre ganando el doble . Realmente esto aquí no se valora como debería pero no nos queda de otra.

Consejo: Trata de obtener toda la experiencia que puedas en todas las áreas relacionadas. Me refiero más allá de los límites de tu profesión, el trato con clientes, la labor de venta, estrategias de marketing, negocios en general, etc. Y busca la manera de independizarte en 5 años. Verás que en 10 estarás cosechando buenos frutos. El límite esta en tu potencial, tus métodos y tu ambición. Ahhh y por supuesto....haz muchos amigos, muchos.... Eso es clave para un progreso.

Cuanto gano yo? Soy diseñador gráfico desde hace 12 años, me independicé hace 8, empecé con web y multimedia hace 2. No me quejo de nada pero aun no llego a donde quiero . Y todos los días aprendo algo.


Saludos a todos.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher


Última edición por SebastiFast; 11/07/2004 a las 12:06