Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 05:42
azazel
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Lo que tu pides de 2 gigas de espacio y demás es "imposible"
2 GB Imposible ???????????? :P Por supuesto que si hombre, quise decir 2 MB, me confundí.

Cita:
Lo que no entiendo es como puede ser tan "arragado" tu cliente, si tienes sitios con hosting y dominio por menos de 30 euros al año iva incluido. Creo que eso no es dinero y muy recomendable para no tener quebraderos de cabeza.
Totalmente de acuerdo contigo.Pero te sorprenderías la de pequeños empresarios Y micropymes que desean tener una web (por que se supone que hay tener una, o su competencia la tiene) pero no están dispuestos gastarse lo mínimo, pues no creen que su web vaya hacerles ganar clientes o dinero.

En cuanto a que gana un hosting si no mete publicidad. Pues vaya, te diré que para brinkster o 550m en su momento fue muy rentable no hacerlo. Hoy son muy conocidas Y cuando decidieron dar el paso y meter publicidad o cobrar muchos de esos usuarios de servicios gratuitos, se quedaron con parte de la comunidad de usuarios gratuitos que pasaron a ser usuarios de pago.

Cita:
Grauito....pf,mira por 4 € al mes te recomiendo contratar el plan básico de Sys4net(http://www.sys4net.com),tienen un servicio inmejorable(incluso tuve problemas con mi web un domingo a la 1 de la madrugada y a la 1 y media me habian
El plan de 4 Euros está bien, esto también es una alternativa, pero a un tio que tiene una peluquería, que pueso una web porque la tenía la de enfrente Y no cree que eso le vaya a generar ningún dinero a corto plazo. No quiere gastarse un duro de forma periódica. Algunos se piensan hasta lo del dominio.Noto son webs para grandes empresas

Más participantes, cuenten su experiencia, su hosting gratuito, seguro que nosotros no sabemos de muchos de ellos.