Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 06:03
azazel
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
JEJEJE lo sé, tampoco es que me sienta culpable por ello.
Verás lo que para ti es evidente (esos 4 euros se compensan con que alguien encuetre la peluqeróa o nos llame desde el telefono de la web) para un peluquero que vive en la zona rural de los picos de europa, por poner un ejemplo, no es tan facil de entender.

La tecnología llega igual a todos los sitios, pero no se entiende Y acepta de la misma manera en Madrid que en un sitio de estos. Lo que les frena es tener que asumir un gasto periódico, no el importe del mismo.

En cuanto a la calidad de servicio, si se cae, va lento, etc .... tampoco les importa demasiado. No les importa demasiado la calidad de servicio (visitan su web muy poco, la tienen como si fuese un anciano en el asilo) lo que si les toca las narieces, es que metan publicidad, pues aparente la realidad, que son unos ruines.

Así de sencillo, quieren aparentar que pagan un hosting, que no son tan cutres de contratar una cuenta de yahoo para meter la web de su negocio, aunque en realidad sea lo que hagan.

Pienso que tampoco debemos alejarnos (yo el primero) de la finalidad del post, que no es otra que buscar un hosting para solucionar esto, no ponerles verdes. Así que hostings please