Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 16:17
rdorlando
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Si te va una empresa de argentina http://www.******.com/, no lo he probado pero tengo buenas referencias de él y estoy considerando contratarlos.

Winows:

1) 100 Mb, 20 cuentas POP3, 2G de transferencia mensual, 5 subdominios,ASP, Extensiones de Front Page 2002. $24.95 pesos argentinos x mes.

1) 350 Mb, 100 cuentas POP3, 10G de transferencia mensual, 5 subdominios,ASP, Extensiones de Front Page 2002, 1 Bases Microsoft SQL-2000, ASP / PHP / PERL.
$35.95 pesos argentinos x mes.

Estos son los datos más relebantes tinen algunas cosas más,tambien interesantes.

Estos componentes los tienen las 2.
• AspUpload
• AspJpeg
• CDONTS
• AdRotator

Según lo que tengo entendido te realizan un BackUp externo, me refiero que no te generan un BackUp en tu espacio del hosting, sino que lo hacen en tape.
Me a pasado que me hacian un backUp en elhosting y no havbia forma de desabilitarlo o que no te quite espacio y ninguna respuesta satisfactoria por parte de la empresa. Polr eso creo que es importante este tema.

Espero que te sirva esta info.

Pd: Te informaba sobre esta empresa, porque las referencias son buenas y como es argentina los precios pueden ser más baratos, dado la crisis que está transitando (3 dolares USA 1 peso Arg.)
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.