Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 12:50
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
No puedo ver mi arreglo

Saludos maestros, mi situación es la siguiente:

Estoy haciendo un carrito de compra, cada elemento del carrito conste de nombre, codigo del producto, precio y cantidad, ahora bien, he declarado una variable de sesión donde voy a ir agregando cada uno de los productos que se vayan comprando, la creo de la siguiente forma:

$arreglo=array ("nombre","codigo","precio","cantidad","importe ");
$_SESSION['cesta']=$arreglo;

Ahora bien en otra página recibo de un formulario los datos del producto y lo agrego a lo que ya hay:

// Recibo del formulario
$nombre=$_POST['nombre'];
$codigo=$_POST['codigo'];
$precio=$_POST['precio'];
$cantidad=$_POST['cantidad'];
$importe=$precio*$cantidad;

//Lo inserto como nuevo elemento de la variable de sesion
$_SESSION['cesta'][]=array ("nombre"=>$nombre,"codigo"=>$codigo,"precio"=>$pr ecio,"cantidad"=>$cantidad,"importe"=>$importe);

Ahora bien, deseo imprimir el arreglo para ver si se estan guardando bien los datos, antes que yo les pongo como lo intento hacer quiero explicar lo que entiendo hasta ahora:

Segun como lo veo la variable de sesion es un arreglo pero que cada uno de los elementos es otro arreglo y cada uno de lo eloemntos del segundo arreglo son ya los valores, estoy entendiendo bien? por que es aquí donde me pierdo:

Bueno trato de desplegar los valores del arreglo de arreglos de la siguiente forma:

foreach ($_SESSION['cesta'] as $value) {
echo "Nombre: ".$value['nombre']."<br>";
echo "Codigo: ".$value['codigo']."<br>";
echo "Precio: ".$value['precio']."<br>";
echo "Cantidad: ".$value['cantidad']."<br>";
echo "Importe: ".$value['importe']."<hr>";
$total=$total+$value['importe'];

}

Pero me muestra solo una letra por campo como que separa el nombre y cada letra es un valor, esta muy raro y la verdad no se como se guir adelante

Alguna sugerencia?