Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 17:57
el_principiante

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Ayuda! - Imagenes dinamicas y ASP

Vean tengo este problema...

tome un proyecto ya iniciado en ASP y por todo lo ya avanzado ya no lo pasamos a PHP... yo de ASP es muy poco lo que se y otro poco mas lo he estado aprendiendo en el camino...

Expongo aqui el caso esperando que tengan la amabilidad de ayudarme.

Se trata de una Shopping cart, esta compania vende chimeneas (fireplaces) y cada una de ellas puede ser comprada con un distinto acabado (finish) ya en la base de datos tengo estipulados todas las opciones y ya pueden ser seleccionadas para cada producto, como muestro en la siguiente imagen...

Algunos tienen hasta 15 opciones distintas, y cada una con un precio distinto, aparecen en el menu perfectamente bien, como se muestra en la siguiente imagen.

el asunto y aqui es donde necesito la ayuda, es que nosotros queremos que al seleccionar uno de los acabados del listado (1) de la misma forma en la que cambia el precio (2) aparezca una pequeña fotografia del finish que se haya seleccionado (3). Ver la siguiente imagen...

Es posible hacer esto en ASP ingresando un campo con la url de la imagen en la tabal de la base de datos que contiene la informacion de los distintos finishes? es mas posible hacerlo con Javascript?

Cualquier ayuda es bien recibida...

y se les agradece de antemano...

Que tengan un grandioso dia.

Si en algo ayuda la direccion es www.wilshirefireplace.com

Gracias.

Última edición por el_principiante; 14/07/2004 a las 17:59 Razón: cambio del titulo (incorrecto)