Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 23:30
argie01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,

gracias por las respuestas.
Después de mucho buscar por Google (es increible que un dato así no esté mas a mano) encontré lo del Alt+F1.

Usé Yast para configurar el mouse, pero al final tuve que reiniciar con el mouse desconectado, conectarlo, y abrir Yast again para poder detectarlo.
Raro, porque Suse es casi lo mejorcito que hay, y si trae problemas para detectar algo tan simple...

El audio funcionaba. Solo que por defecto el volumen venía al mínimo :)

EL GRAN PROBLEMA SON LOS DRIVERS PARA EL MODEM VITELCOM USB. Encontré varias páginas que hablan del tema, y la oficial en sourceforge que tiene los drivers... pero para cada version de kernel hay uno, y el del 4.2.19 no funciona para el 4.2.22 (por ej.). Esto es malo xke Suse usa el 2.6 y entonces tengo que recompilar el kernel, que ese dificil, tedioso, y no sé que pasará al final con el kernel 2.6 ke es el ke kiero usar.
Una real mierda, si señor. Pensé que dado que el modem está en el mercado desde hace 3 años Suse abría hecho algún driver, pero nada. Deberían unirse las grandes empresas de linux y presionar a Telefonica para que al menos dé las especificaciones de hardware de ese modem...

Así que estoy pensando en volver a dejar de usar linux y seguir con XP, porque es una real mierda no tener internet.
Cuando Linux sea mayorcito, me cambio. Dar las gracias a Telefónica x esto...

saludos y gracias x la ayuda.