Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 02:44
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
ok, mira, ayer descubrí que un sitio web que terminé hace un par de meses se ve descolocado con mozilla 1.7, que lo tengo instalado desde hace 10 días (el tiempo que tengo mi nueva compu).

Pero resulta que lo miro con mozilla 1.5 (la que uso en mi vieja compu) y se ve fenomenal, y la miro en la compu de mi marido que tiene mozilla 1.6 y también se ve fenomenal

Estoy comenzando a pensar que a esta 1.7 le flojea alguna tuerca.

Ayer descubrí además que en esa web hay una sección que en mozilla 1.7 me carga sin contenidos visibles (a pesar de que existen en el código fuente) y con los otros mozilla se ve perfectamente.

El script del scroll de noticias lo volví a hacer usando el DOM en vez de usando document.write. viendo de usar código standard y..... si pongo un DTD de xhtml1.0 la caja y los contenidos del scroll se cargan correctamente pero no andan. Ni da error ni nada, simplemente se queda ahí detenido pero lo había probado sólo con el 1.7. Voy a comenzar a comparar comportamientos en las otras versiones.

Echaré un ojo también a lo tuyo con mis versiones anteriores de mozilla a ver qué pasa.....