Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 06:01
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por ferillo
Hola buenos dias!!!
Una apreciación metacortex, no siempre el culpable es el diseñador. Yo trabajo en una empresa que se dedica a la fabricación de tarjetas plásticas y a mi me llegan los diseños que luego tengo que maquetar, pues resulta que en algunos caso es a mi a quien han exigido responsabilidades cuando alguna imagen ha salido muy saturada de colores o el diseñador me ha firmado un color que no era el correspondiente, con esto vengo a decir que cada vez se exige mas al impresor que controle un trabajo por el que en teoria ya tendria que venir listo para imprimir.
Un saludo
Y a por ellos que son pocos y cobardes
:D
claro que no siempre somos los culpables! de hecho, con mi comentario sólo apoyaba la ironía de obi-alf, la cual nos refiere a esa conocida "ley de murphy" y no puedes negar que nosotros somos el primer eslabón de esa cadena.

por ello es que recomiendo a los diseñadores gráficos aprender acerca de otros procesos, de manera que puedan ofrecer la mayor cantidad de servicios posbiles (diseño > pre-prensa > impresión > entrega) no importa si hay que subcontratar esos servicios, con tal de disminuir esa falla de comunicación entre uno y otro integrante del proceso.

... además que les reportará unos cuantos centavitos de más, lo cual no es nada malo.

saludos!