Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 10:49
Norton
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Kitiara y Rebel001, si no recuerdo mal (iframe es igual a marco flotante).
Imagino que para el fondo del "iframe" han recortado en photo shop o en algun otro programa de diseño, esa porcion de la pagina principal y le han aplicado un pequeño degradado para que se lean bien los textos, luego lo han aplicado como fondo en los iframes determinados por los enlaces de la pagina.
Rebel001 tiene razon con el asunto del "scritp"; primero aplica dicho codigo para abrir la ventada a las dimensiones deseadas, y creo que los comandos/links estan mapeados si no me equivoco.
Mi duda es que nose como linkear desde los comandos hasta los "iframes" determinados, nunca he usado este tipo de marcos flotantes, es mas cuando quiera pasar de un marco flotante a otro por que la informacion sea muy extensa como debo de hacerlo.¿tengo que interpretar este tipo de marcos como si se tratara de los tipicos "frames"?.
Orientarme un poco sobre este tema, yo intentare hacer el diseño en el photo shop7 para probar lo que ha comentado Kitiara, ya vere si consigo linkear desde los comandos/enlaces hasta cada "iframe".Lo veo muy dificil pero a todo se llegara con tiempo y dedicacion.

Norton