Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 11:24
CBBzun
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Windows 2000 server causa interrupciones en la conexion a Internet

Tengo este problema, primero quería ampliar el número de conexiones posibles para un recurso compartido entonces cambié mi servidor de Windows 2000 profesional a windows 2000 advanced server. Ahora no hay problemas con los recursos compartidos (archivos e impresoras)

Tenemos un modem DSL a 512 kbps conectado a un Router que se encarga de compartir el servicio de internet. Cada computadora tiene un IP estático, antes de cambiar de windows todo trabajaba bien.. ayer que cambiamos el windows no quizo funcionar más el internet hasta que desabilité el Firewall que tiene el router (que estaba corriendo perfectamente antes).. y ahora tenemos internet pero constantemente se desconecta el Yahoo Messenger y el Messenger de Hotmail.. en un minuto al menos se desconecta y se conecta unas 5 veces..

Antes de cambiar el windows, lo que hice fue montar el server 2000 en otro disco duro y probarlo, lo configuré completamente ahí y en ninguna computadora falló el internet.. cuando tenía todo listo solo copié toda la información que compartimos y cambié el nombre del equipo prueba de ServidorZ a Servidor, y al reiniciar ya empezaron los problemas.. tiene que ser algo en el Windows 2000.. algo que se debe hacer pero no se que!!

Ojala me puedan echar la mano.. muchas gracias!!!