Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 15:59
rdorlando
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Es verdad que los de windows son más caros, aunque eso se esta revirtiendo con hosting no tan famosos y que ofrecen soluciones a un precio más economico y con mejores presentaciones, esto lo he visto con proveedores de argentina que no conocian, pero que me recomendaron y apuntan en sites serios y conocidos, uno de ellos es el de www.dominio-digital.com.ar un sitio de un programa de dibulgacion de tecnologia que se trasmite por CATV en argentina.

Con respecto a Linux, según lo que dicen los propios hosting y los que lo han probado el panel de control es facil de usar y configurar y tiene más opciones. Yo he tenido hosting bajo linux y era a´si, aunque no puedo hacer comparativas, ya que nunca tuve uno bajo Windows.

Si manejas Linux y las erramientas de servidores Apaches, este seria una buna idea, ademas parece que usas PHP, así que perfecto. Los que he visto que aseptan tanto PHP como ASP estan bajo windows, no he visto uno bajo linux que ofrecieran los dos.

Yo estoy pensando en contratar uno bajo Windows y servidor IIS, porque manejo estas tecnologias (o me es más facil, de linux solo conosco el nombre, no es tan así pero +o-) y no tengo problemas para usar ASP.

Otro hosting de Argnetina.
http://www.cordobahost.com/planes.asp
creo que te puede servir ya que sale $40 pesos argentinos x mes con espacio en disco de 150 Mb. por año: $440, ya que te hacen un descuento de 1 mes. Corren sobre Windows 2000 Server.

Esta es la tercer oferta de los planes basicos (hay muchos mas), siempre me olvido que pagas en euros, eso no es muy comun aca, ya que esta más caro que el dolar.
Además creo que tines que pagra el dominio aparte (ronda lo $60 pesos anuales) , puesto que el unico que es gratis aca(por ahora) es .com.ar. Esto es con este plan basico ya que hay otros con muchas más cosas incluido el dominio.

Yo voy a consultar algunos aspectos tecnicos con ellos (y con ustedes por supuesto) y si me convencen los voy a contrar, porque a lo sumo el lunes, tengo tengo que disponer de un hosting.
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.