Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 10:50
malex6

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Re: ilegal, o no ¡¡???

gracias aston,

primero que nada te tengo que pedir disculpas por no haber alcanzado a votar por ti ayer en las votaciones para la entrevista del reportero de la gaceta, eres mi gran cantidato a la entrevista, te felicito.

pasando al tema del foro, te tengo que confesar que yo no soy ni programador ni mucho menos, parti de cero en esto, soy auditor y me llama la atencion mucho este tema... y decidi a hecer la pagina de la empresa donde yo trabajo que se dedica al rubro de vinos, por cierto me gane la posibilidad de hacerla pues aqui en Chile esta pegando muy fuerte esto del asp pero muy pocas empresas que se dedican al diseño lo conocen o no lo saben trabajar de la mejor forma... fui yo el que presente la mejor alternativa de pagina.

no quiero fallar en esto y es por ello que realizo este tipo de preguntas que a lo mejor para muchos de uds. les parescan tontas pero soy entre comillas "un ignorante en el tema", a pesar de tenerla bastante avansada (la pagina) por vuestra ayuda (con esto quiero incluir a todos los que me han ayudado).

si dar mas lata imploro vuestra ayuda talvez me puedan servir tus codigos con archivos textos, no conozco como funcionan y en una de esas me den mejores resultados que lo que pretendia hacer.

agradecido desde ya

Malex6