Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 18:43
CBBzun
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya revicé todo el visor de sucesos y no encontré nada anormal, de hecho casi no hay informes de erros y los que hay no parecen tener algo que ver con lo que sucede.

El servidor anterior con Win 2000 pro se llamaba "Servidor", antes de cambiar de nombre al otro apagué la compu con Win 2000 y luego cambié el nombre en el otro servidor de "ServidorZ" a "Servidor" y ese suceso ocurrió sin problemas.

Ya probé el Router y está en buen estado, el DSL también, hace un rato también llegué a apagar el Servidor y continuó dando el mismo error. He desconectado algunas secciones de la Red, como es algo grande tenemos varios Switch y desconecté todos, solo dejé trabajando las oficianas principales que son unas 12 computadoras.. pero sigue dando el mismo error.. a veces se hace menos frecuente las desconexiones.. lo más que ha durado sin desconectarse es hasta 5 minutos.

El Router trabaja como un servidor y tiene habilitado el DHCP aunque todos los IP son estáticos.. y no sé si por tener 2 equipos que funcionan como servidores pueda haber problemas. Creo que por defecto el Server 2000 no tiene activado el servidor DHCP.

QUe más podría ser.. ya estoy harto de darle y darle vueltas a las cosas y no lograr nada!!!

Gracias por tu ayuda!!