Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 06:31
Helheim
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
mostrar resultados de busqueda

Mi problema es q yo realizo una busqueda y cuando quiero mostrar el resultado de dicha busqueda en mi web solo sale el primero de los campo de mi busqueda, por ejemplo:
Tengo una tabla de la cual quiero sacar dos datos, uno del campo nombre y otro del campo pais (la tabla se llama grupo). Mi busqueda es la siguiente

$result3=mysql_db_query("viking","select web,pais from grupo where id_grupo='$numero'") ("viking" es el nombre de mi base de datos y "$numero" es una variable que paso por URL y q equivale al id del grupo)

Luego quiero mostrar el resultado de esa busqueda y pongo....

<? while ($row3=mysql_fetch_array($result3)){
echo '<a href="'.$row3["web"].'" target="_blank"
class="vikingo">'.$grupo.'</a><br>';
echo '('.$row3["pais"].')';
}

La variable "$grupo" es otra variable q he pasado por URL y es el nombre del grupo. En fin, el primer "echo" funciona perfectamente (me muestra el nombre del grupo q es un enlace y q me lleva a la web del grupo.... sin problemas) pero lo q no me muestra es el otro "echo" (mi intencion es q debajo del enlace salga la procedencia del grupo entre parentesis, por ejemplo:


Kampfar (nombre del grupo q seria un enlace)
(Noruega) (pais del grupo)

No se si me he enrollao mucho y si aun asi no me he explicado bien. Si es asi espero q alguien sepa decirme porq no me funciona ese segundo "echo", porq no me muestra el pais?.

Gracias.