Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 02:07
Daca
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 5
A ver si te entendi bien...
Cuando se utiliza Header, no tiene que haber ningun echo, print, o algo que visualice texto, imagen, sino el Header da error. No se si me explico.
En tu caso, segun me parece leerte, tienes modulos a base de switch o if, con includes, entonces imagino que tienes una especie de plantilla, en la que hay un área destinada a visualizar los modulos.

Imagina que tienes una plantilla, con una cabecera.php, un contenido.php, y un pie.php. Cuando visualizas tus modulos en la zona contenido.php, previamente se ha generado la cabecera.php, por lo que si tienes algun Header en ese modulo, dará error.
"... la función header() debe ser llamada antes de que cualquier salida sea enviada, ya sea mediante etiquetas HTML normales, líneas en blanco de un archivo, o desde PHP ..." .

Mira a ver, si tu error va por ahi.
En el fichero recibido.php limitate a tratar los datos, sin visualizar, ni generar codigo html, luego al final de recibido.php, pones un header que te cargue el modulo que quieras, o por ejemplo, vuelve a llamar a formulario.php pero ahora pasandole una variable por $_GET, que te indique que lo datos han sido tratados con exito o no, y en el formulario.php puedes tener un condicion, si la variable pasada por el $_GET es cierta, pues escribes por pantalla "Datos tratados con exito", y sino, pues visualizas el formulario de nuevo.
Eso es lo que hago yo.

Saludos !!!
Que royo acabo de soltar dios ... ;)