Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 05:55
robertmasana
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
se resiste i no puedo mostrar reports

Hola a mi también me pasa pero he seguido los paso que indicais muy bien y hay diferencias con lo que tengo yo. me explico.

De los 4 archivos yo introduzco estos dentro de la carpeta de aplicacion del projecto de setup junto con el .exe

Cristal_Database_Acces2003.msm
Cristal_Database_Acces2003_ens.msm (el que decies vosotros que acava en enu.msm jo no lo tengo)
Cristal_Managed2003.msm
Cristal_regwiz2003.msm

despues cunado vosotros comentais lo de las propiedades de merge moduler para insertar el codigo que me han dado después de registrarme, yo no encunetro esta propiedad la primera que me sale en las propiedades de Cristal_regwiz2003.msm es = Condition.

pero si que tengo unas propiedades de managed en el explorador de soluciones en la carpeta de dependencias detectadas hay el archivo Cristal_Managed2003.msm aquí si que me sale MargeModulePropierties, con un "+" pero no puedo insertar nada no me deja.

bueno así que solamente inserto estos archivos i tambien inserto los dos comunes lo que pasa que no los tengo e inserto unos parecidos que se llaman:
VC_User_CRT71_RTL_X86_---.msm
VC_User_STL71_RTL_X86_---.msm

pero no funciona nada de nada me sale el error de "Cannot find keycodeV2.dll, or invalid keycode

Me podeieis ayudar un poco más.
Es urgente y necesario podelo solucionar