Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 07:48
helyrojas
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Tablas en php

Hola les escribo para comentarles que tengo estoy desarrollando un sistema de autentificacion de multiples usuario con los pasos que lei en esta pagina web (MUY INTERESANTE), el sistema funciona correctamente, pero quisera saber como puedo hacer para cuando el usuario ingrese satisfactoriamente sus datos mandarlo a una pagina con una tabla que indique: nombre, direccion, telefono y muchos datos mas, pero que se mantenga el formato visual (hecho en html) de la pagina,es decir, lo unico que debo hacer es decargar los datos correspondientes a eses usuario en las tablas.

Pero tengo dudas: debo crear la pagina como .PHP o como .HTML, tendre que imprimir todas las tablas e imagenes, es decir, toda la interfaz visual de mi pagina con la funcion echo de PHP?
la pagina donde ingresare los datos es http://www.capediut.100megas.com/prestamo.html y quisiera que esa interfaz se mantenga al pasar a la pagina donde deseo mostrar los datos.
Se despide de ustedes esperando su respuesta, el usuario registrado Hely Rojas

NOTA: soy estudiante del 7mo semestre de Ingenieria de computacion en La universidad de Oriente-anzoategui-venezuela y realice ciertas modificaciones a mi manera a los script de validaion de multiples usuarios, al terminarlos se los mandare para que los estudien y vean si son interesantes y se puedan distribuir en esta pagina, que es de gran utilidad para nosotros los amantes del Web