Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 08:16
dannym
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
guardar imagen

Yo estado haciendo algo similar a lo que quieres, si guardas la imagen en la base de datos , guardas un archivo binario y tienes que utilizar una rutina que tranforme el archivo , sin embargo se demora un poco al visualizar el archivo.

El método que e estado utilizando es el siguiente: no guardo la imagen en la base de datos lo que guardo es el nombre de la imagen y subo la imagen en una carpeta del servidor, para desplegar la imagen entonces utilizo un campo imagen con el nombre de la imagen que esta en la base de datos.

Estas son dos direcciones que me han ayudado:
http://www.aspupload.com/ (Este componente se descarga de la página y hay varios ejemplos pero solo es una version trial)

http://www.netvios.com/uploadhome.asp (Este es un dll con un ejemplo, solo tienes que adptar el código a tu requerimiento)