Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 10:09
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
me imagino que una gestoría ofrece imagen de aspectos administrativos, como la rapidez, solidez, confianza y profesionalismo... más específico y pasando a elementos concretos, podrían ser documentos, mensajería, abogados y algo de tecnología. es lo que se me ocurre a la primera. sin embargo, ahondando un poco más en el tema puedo predecir que existen infinidad de recursos y ejemplos que no sólo te permitirán cumplir con el requisito de una imagen corporativa adecuada, sino evaluar las tendencias actuales para salir un poco del cliché y posiblemente ofrecer mucha originalidad al concepto... bueno, depende del presupuesto.

para inspirarte un poco, revisa la siguiente página:

www.templatemonster.com

vas a la sección "corporate" y posiblemente ubiques algunas propuestas que te puedan servir... te deseo suerte compañero.

--------------------------------------------

al foro: creo que es una epidemia eso de molestarse cuando le sugieren a alguien buscar por google... hace poco me disculpé con un usuario con el único fin de bajar los humos y no desvirtuar el tema, pero al ver este post, sólo me queda recomendar a quien reciba una propuesta de este tipo, no molestarse ni tomar el asunto personal... hay que recordar que quien extiende un consejo a otro usuario invierte parte de su tiempo en ayudar y no en dañar y eso debería ser respetado, porque de lo contrario se extinguiría la única motivación que tenemos para hacerlo... si bien es cierto que existen respuestas válidas y no válidas para una persona, también es probable que otros usuarios puedan aprovechar esa propuesta para solucionar un problema similar... y así se completan los ciclos de feedback para procesar, reciclar y dar fluidez a la información ofrecida y/u obtenida por los foristas... espero que este punto sea tema de reflexión general y todo mejoremos al respecto.

por último declaro que es posible que las expresiones utilizadas por josemari no sean nada complacientes (y enfáticamente le recomiendo no seguir utilizándolas para no herir sensibilidades). sin embargo, también sugiero al compañero mayordomans tratar de obviar cualquier sentimiento adverso que éstas puedan generar y tomar concientemente el consejo que allí se expone. es todo lo que tengo que decir.

saludos