Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 14:37
rdorlando
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Sadmin Tu pagina tiene un aspecto Muy bueno, que es lo que se ve claramente cuando ingresas al sitio. Por ahí lo que te falta es un poco en los menues, los frames deberias sacarlos (no es que esten mal, ya que esto es un tema personal del WebMaster) ya que esta probado que los usuarios prefieren no tenerlos porque asi les da más libertad, ademas es mejor para buscadores como google. Yo soy programador de aplicaciones de escritorio y desde principio del 2003 estoy en esto de la web y lo que más me cuesta es el tema del aspecto ya que estoy diseñando un site comercial de publicidad, aunque mi tema es toda la automatizacion (del diseño grafico se encargara otra persona, todo el esquema principal lo hago yo y a veces se necesita algunas cosas esteticas y aunque ya he abanzado mucho y puedo decir que ya se, todavia me falta mucho en este aspecto, a mi me parecio que vos das mejor con el diseño que con la programacion, si es aí espero que nos ayudemos , yo con la programcion y tu con la estetica.
Te cuento que ya sabia de antes hacer paginas y scripts, lo que pasa es que no es lo mismo hacer un site , que hacer un par de paginas estaticas.

Resumiendo la estetica de tu site es Muy Buena, lo que le faltaria es un poco más de interactividad con los usuarios. Cuando muestras los productos, para ver más detalles tienes que clikear en el icono que esta al lado de "Ver mas", creo que seria bueno tambien hacerlo en la frace, ademas como es una pagina en esopañol creo que la pallabra mas deberia llevar acento.
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.