Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 13:16
Avatar de GeoAvila
GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 53
hola mira bueno yo uso vb6, y bueno es buenisimo, pero lo que resulta es que su si deseas usar visual basic para un programador es podriamos decir que algo malo, porque estas yendo hacia atras es cierto, es muy como han habido otros muy buenos, pero lo que sucede es que si vas a aprender algo que ya se esta quedando en el pasado, y cuando tu desees actualizarte, te costará aun mas de lo que costaría a una persona, desde mi punto de vista, debes buscar el programa, mas actulizado, para comenzar aprender, porque en cierto momento este programa que utilices en este momento como el mas avanzado, llegar el dia en que tengas que mudarte, y si te quedas con un programa antiguo veras que dificil es, un ejemplo muchos programadores no quisieron dejar el foxpro 2.x y en este momento podran ser muy buenos programadores en foxpro, pero si estan en el ambiente visual sus conocimientos se ven perdidos si no se actualizan, ahora bien si estas pensando en VB.net, es muy bueno, parecido bastante a delphi, yo te diria que eligieras a Delphi, puesto que es un ambiente de programacion mas robusto, no es que visual no lo sea, pero cuando aprendes a manejar a Delphi muy bien, te daras cuenta que puedes hacer lo exactamento lo mismo en vb.net.

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila