Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 02:57
ancapreb
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación tutorial anaya actionscript

he conseguido un libro de anaya "enmulado" q tiene buena pinta...
pero hago los ejemplos y no consigo q salgan como en el libro (soy muy, muy novato)...el libro es de mx y yo tengo mx 2004, no se si cambia algo...
os copio uno x ejemplo....
1.cree un nuevo archivo flash, seleccione archivo-abrir como biblioteca para sacar el grafico redcar (hasta aqui ok, lo saco importando desde biblioteca).
Arrastre una instancia hasta el lado izqdo.del escenario y pulse F8 para convertirla en un clip (hasta ahi creo q todo bien...)
2.seleccione fotograma 2,pulse F6 y mueva el coche de hacia arriba (con esto el coche vibra arriba y abajo - todo ok)
3.haga clic en escena 1 para volver a linea de tiempo principal (como se hace esto???), asegurese q la instancia creada este seleccionada (????) y nombrarla (car_mc)
4.Seleccione el fotograma 50, pulse F5 y crear interpolacion de tiempo (todo ok), arrastre el coche hasta la dcha (con mayus.).
Ejecute la pelicula y se vera el coche moviendose a sacudidas de izqda a dcha.

El problema es q a mi no me sale asi, se me mueve para arriba una vez (fotograma 2) y luego todo a la derecha (pero recto)....
no se si esta muy claro el ejemplo....
no se si algunas cosas las tenia q hacer en la escena 1 y otras en el clip de pelicula....(tampoco se como se diferencian ni como se selecciona una y no otra)

espero haberme explicado bien....

gracias