Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 07:35
asitudela
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Mi consejo es claro si quieres calidad SONY sin importar precio. En especial el modelo: MON. 17'' SONY HS73PB TFT XBLACK NEGRO

Si quieres calidad-precio Samsung está bien porque los monitores suelen se buenos y además la garantía que dan es mejor (por ejemplo a mí se me estropeó el mio de 19'' CRT, y llamé por la tarde y a la mañana siguiente ya tenía el NUEVO funcionando).

Una cosa te voy a decir, hay modelos y modelos, te recomiendo encarecidamente que no vayas a los baratos, que aparte menor calidad de imagen tienen peores componentes y la garantía igual es peor.

Luego en monitores TFT19'' estas marcas también están bien, además de por ejemplo de LG el modelo: MON. 19'' LG L1920P TFT

Por lo de la resolución yo creo que con 1280 x 1024 tienes más que suficiente, ya que seguramente sólo la utilices en los juegos. Yo por ejemplo tengo hasta 1600 x 1200 pero nunca la utilizo. Siempre estoy con 1024 X 768 y si voy a trabajar con diseño a veces me pongo: 1280 x 1024.

Pues nada espero haberte ayudado.

PD. Es preferible que te cojas un monitor CRT muy bueno que a uno TFT barato-medio y el precio siempre será bastante menor